Blog

Bocaditos de cielo

Eclipse y la semana del 20 al 26 de agosto de 2017

Ultima hora: esta semana tenemos eclipse de sol el lunes día 21/8

Es la noticia de la semana, astrológica, se entiende. Y por qué le damos tanto bombo? Pues porque esto sucede cada seis meses aproximadamente y es desencadenante de sucesos, es el pistoletazo de salida de acontecimientos que tienen seis meses para manifestarse.

 

A la izquierda de estas líneas he puesto la carta del eclipse, levantada para Madrid, ¿ves el círculo morado? A eso lo llamamos Nodo Sur, y está opuesto al punto del eclipse, señalado por una flecha amarilla, el círculo verde es el Nodo Norte, donde se produce el eclipse. En éste caso Sol y Luna están junto al Nodo norte, las astrólogas decimos que está conjunto.

Pues bien, éste eclipse, y todos, dejan dos puntos energéticos en el cielo, uno de exceso, donde está el círculo rojo, y otro de vacío, donde está el círculo morado.

 

Es por esto que nunca recomendamos iniciar nada en un eclipse, la energía está muy fuerte, demasiado en un sitio, y no hay energía en su opuesto, no hay luz, se corta. Éste punto energético queda así por seis meses.

 

No te creas, puede que el eclipse no te afecte en absoluto, porque como es arriba es abajo, pero si no toca tu carta ni te vas a enterar en lo personal.

Pero puedes tener personas alrededor a las que les esté afectando y como estamos conecta@s te puede afectar de rebote, los nervios del conductor de autobús, la cara de circunstancias de la médico que te atiende, las personas con las que te cruzas a diario, no están enfadad@s contigo sino que les están pasando cosas en su vida.

 

Otras cosas:

 

-Mercurio sigue retrógrado, proporcionándonos una magnífica ocasión para repasar escritos, tirar papeles y organizar nuestras carpetas 🙂

 

-El 26 de agosto, venus entrará en leo, tauro y libra puedes notar un cambio en la energía disponible para ell@s.

 

A 19 de agosto de 2017

Consuelo Inchaurtieta

 

 

 

5 Comentarios
  • BARBARA
    Posted at 10:56h, 20 agosto Responder

    Cómo afecta a los Leo el eclipse ?
    Y a los acuarios?
    Sería complicado iniciar una relación entre ellos durante los próximos 6 meses?
    Espero tu respuesta
    Muchísimas gracias de antemano

    • consuelo
      Posted at 05:43h, 21 agosto Responder

      Hola Bárbara,

      Es que no afecta a los leo en general, ni a los acuario. Si así fuera, sería muy fácil predecir y no lo es. Afecta al grado 28 de Leo/Acuario. Si tienes algo personal en ese grado afectará a lo que represente ese planeta en tu carta.

      Si no tienes nada ahí, no afecta. Nada pasa relacionado con el eclipse.

      Si, por ejemplo, has nacido alrededor del 21 de agosto (día arriba o día abajo) o de febrero, entonces es probable que el eclipse afecte a tu sol, de modo general, podemos decir que el eclipse podría afectar a tu trabajo. Pero solo un análisis para ti podría decirnos cómo.

      Es por esto que nunca lees aquí el horóscopo como se lee en otros lugares, porque el Sol es un punto de la carta pero puede no ser el más importante.

      Un abrazo

      Consuelo

  • BARBARA
    Posted at 10:18h, 21 agosto Responder

    Muchas gracias Consuelo
    Un abrazo

  • Lorenia
    Posted at 14:47h, 21 agosto Responder

    Hola Consuelo,

    He buscado el circulo rojo, y no lo encuentro a mi me parece que es verde ó morado, jejeej solo que me este enterando que soy daltonica 😉 ( lo digo bromeando) gracias por el texto,

    saludos

    • consuelo
      Posted at 05:18h, 22 agosto Responder

      Es verde!!!! voy a editarlo, muchas gracias tesoro

      Un abrazo

      Consuelo

Escribe tu Comentario