Sin categoría

El destino en la carta natal

La astrología tiene muchas capas y una carta se puede leer de muchos modos: hacia atrás en el tiempo, para ayudarnos a entender el destino familiar, hacia adelante, para ver hacia donde nos dirigimos, parada en el momento de nacimiento para entender nuestros dones y nuestros retos.

Me sigue asombrando cómo seguimos conectando con lo que nuestra carta nos pide que conectemos, de una manera natural vamos hacia esa energía atraídas como las moscas se ven atraídas por la miel.

nueva-imagen-de-mapa-de-bits

Aquí puedes ver la carta de Penélope Cruz, y junto a ella, la de Javier Bardem, en la carta de ella, su pareja viene representada por el descendente, DC en la carta, y cae en Libra, y el Ascendente de Javier Bardem (el punto donde nace la carta, el YO) es Libra!!!

En la carta de ella, Venus, que rige el DC, su pareja, está en Piscis, y Javier Bardem es Piscis de signo solar. No voy a analizar las cartas porque sólo su trabajo pertenece a la esfera pública, pero me servían estas cartas para que entiendas lo maravilloso de esta herramienta. Y cómo ella estaba destinada a encontrar una pareja muy venusina o venusino, en este caso.

Por supuesto no siempre es así, a veces es el regente de la casa VII, en tal o cual signo el que nos habla de nuestra pareja, o de una de ellas 🙂

No hay Comentarios

Escribe tu Comentario