Bocaditos de cielo

De abril a Junio de 2018 de un vistazo

He creado para ti una infografía sobre los 4 momentos astrolológicos relevantes que van a tener lugar de abril a junio de 2018, alguno lo desarrollaré más adelante, pero me parece interesante que puedas tener una idea general de lo que viene en los dos próximos meses.

El 26 de abril de 2018 tiene lugar la conjunción marte plutón en capricornio, es un aspecto muy violento que implica sentimientos muy viscerales, no se pueden explicar con palabras, pues pertenecen a un sentimiento tribal que sale en automático, la gente no pensará actuará con las tripas.

 

El 15 de mayo de 2018 urano cambia de signo, pasa a tauro por unos meses, aunque volverá a Aries todavía mas adelante por unos meses, empezaremos a pensar mucho en la seguridad, nos mostraremos menos aguerridos y más mesurados. En unos días publicaré un post dedicado en exclusiva a este tema porque lo merece.

 

El 16 de mayo de 2018, se produce la cuadratura marte-urano, son dos planetas de actuar y de poco pensar, es de esperar sucesos repentinos, la gente estará explosiva, no es un aspecto plácido.

 

26 de junio de 2018, marte retrograda, afectará sobre todo a Aries y escorpio, los dos signos regidos por este planeta, cada dos años, parece ir hacia atrás en el cielo, y eso, simbólicamente, significa re-pesar y re-evaluar. Así que el verano está más que recomendado para terminar de definir tus prioridades.

 

A 26 de marzo de 2018 por Consuelo Inchaurtieta

4 Comentarios
  • Rosa
    Posted at 21:21h, 04 abril Responder

    Me gusta mucho la astrología ,me gusta mucho lo que has mandado respecto ha España , por lo que veo lo tenemos clarinete !!! Yo soy de Barcelona osea que más clarinete todavía ya estamos hartos de tanta inseguridad !!! Estamos sin gobierno pero todos cobran !! Qué pena de país Gracias Gracias Gracias Namaste .

    • Hora Prima
      Posted at 07:44h, 05 abril Responder

      Hola Rosa, son momentos difíciles en general, para todos los paises, nos encaminamos a un cambio profundo, a nivel social que llegará a partir de 2021 y para eso tenemos que pasar la crisis que estamos pasando. Un abrazo

      Consuelo

  • Camelia Stefan
    Posted at 00:31h, 20 abril Responder

    Muchas gracias Consuelo es verdad tiempo de cambio ne espera, perdemos personas querida y va venir más cosas. Pero debe ser abiertos para los cambios y que viene que venga, sin miedo. Un beso y adelante por la vida

    • Hora Prima
      Posted at 05:46h, 20 abril Responder

      Gracias por el cariño. Si, la vida es cambio y adaptación constante.

      Un abrazo.
      Consuelo

Escribe tu Comentario