Bocaditos de cielo

De abril a Junio de 2018 de un vistazo

He creado para ti una infografía sobre los 4 momentos astrolológicos relevantes que van a tener lugar de abril a junio de 2018, alguno lo desarrollaré más adelante, pero me parece interesante que puedas tener una idea general de lo que viene en los dos próximos meses.

El 26 de abril de 2018 tiene lugar la conjunción marte plutón en capricornio, es un aspecto muy violento que implica sentimientos muy viscerales, no se pueden explicar con palabras, pues pertenecen a un sentimiento tribal que sale en automático, la gente no pensará actuará con las tripas.

 

¿Quieres saber más de Astrología tradicional?

Tengo un mini-curso que te va a encantar

By signing up you agree to our terms

El 15 de mayo de 2018 urano cambia de signo, pasa a tauro por unos meses, aunque volverá a Aries todavía mas adelante por unos meses, empezaremos a pensar mucho en la seguridad, nos mostraremos menos aguerridos y más mesurados. En unos días publicaré un post dedicado en exclusiva a este tema porque lo merece.

 

El 16 de mayo de 2018, se produce la cuadratura marte-urano, son dos planetas de actuar y de poco pensar, es de esperar sucesos repentinos, la gente estará explosiva, no es un aspecto plácido.

 

26 de junio de 2018, marte retrograda, afectará sobre todo a Aries y escorpio, los dos signos regidos por este planeta, cada dos años, parece ir hacia atrás en el cielo, y eso, simbólicamente, significa re-pesar y re-evaluar. Así que el verano está más que recomendado para terminar de definir tus prioridades.

 

A 26 de marzo de 2018 por Consuelo Inchaurtieta

16 Comentarios
  • Rosa
    Posted at 21:21h, 04 abril Responder

    Me gusta mucho la astrología ,me gusta mucho lo que has mandado respecto ha España , por lo que veo lo tenemos clarinete !!! Yo soy de Barcelona osea que más clarinete todavía ya estamos hartos de tanta inseguridad !!! Estamos sin gobierno pero todos cobran !! Qué pena de país Gracias Gracias Gracias Namaste .

    • Hora Prima
      Posted at 07:44h, 05 abril Responder

      Hola Rosa, son momentos difíciles en general, para todos los paises, nos encaminamos a un cambio profundo, a nivel social que llegará a partir de 2021 y para eso tenemos que pasar la crisis que estamos pasando. Un abrazo

      Consuelo

  • Camelia Stefan
    Posted at 00:31h, 20 abril Responder

    Muchas gracias Consuelo es verdad tiempo de cambio ne espera, perdemos personas querida y va venir más cosas. Pero debe ser abiertos para los cambios y que viene que venga, sin miedo. Un beso y adelante por la vida

    • Hora Prima
      Posted at 05:46h, 20 abril Responder

      Gracias por el cariño. Si, la vida es cambio y adaptación constante.

      Un abrazo.
      Consuelo

  • Carmen Martínez
    Posted at 14:42h, 25 abril Responder

    Soy estudiante de Astrología y me parecen muy recomendable estos post.
    Gracias, gracias, gracias

    • Hora Prima
      Posted at 15:22h, 25 abril Responder

      Me alegro mucho Carmen, un placer.

      Consuelo

  • ALMUDENA PERSA
    Posted at 14:42h, 25 abril Responder

    Como tengo en la Casa 12 a Escorpio a 18°56’48” me vienen super guay estas orientaciones para observar si me influyen de alguna manera. Estaré pendiente este verano retro-marciano Consuelo y ya te contaré…

  • Hora Prima
    Posted at 15:23h, 25 abril Responder

    Fenomenal Almudena, ya me cuentas.

    Consuelo

  • Maite
    Posted at 19:52h, 25 abril Responder

    Gracias consuelo 16-5 mi cumple .. de regalo cuadratura ❤️muchas gracias ….MUY INTERESANTE GRACIAS

    • Hora Prima
      Posted at 06:39h, 26 abril Responder

      Un placer Maite 😀

      Consuelo

  • Thania
    Posted at 11:17h, 26 abril Responder

    Ayyy Consuelo, y ¿qué sucede entre el 16 de mayo y el 26 de Junio? Justo a finales de mayo tengo previsto mi lanzamiento 😀

    • Hora Prima
      Posted at 14:32h, 26 abril Responder

      Thania, en el cielo siempre pasan cosas, estas infografias son un resumen en plan titulares, pero a finales de mayo sucede un aspecto precioso en el cielo, tendrás post especial la semana que viene o la otra 😉 estoy en ello.

      Consuelo

      • Thania
        Posted at 16:30h, 26 abril Responder

        Genial, estaré al loro Consuelo 😉 gracias

  • Carina soledad
    Posted at 19:13h, 28 abril Responder

    Hola quiero sabercomo me ira en el amor y que estoy en una relacion con una persona de Leo.

    • Hora Prima
      Posted at 07:21h, 29 abril Responder

      Hola Carina,

      Muchas gracias por tu consulta, la respuesta nunca podría darse a partir de la fecha de nacimiento, se necesitaría la hora y lugar de nacimiento, y después trabajar las cartas durante horas. Una astróloga es una persona que ha estudiado muchos años y que para dar respuesta a una consulta aplica todo su conocimiento.

      Dicho esto, y sirva como declaración de principios: no trabajo gratis. Es una decisión que tomé hace algún tiempo al ver que a pesar de todo mi conocimiento, mi casero quería cobrar el alquiler y en el super mercado me cobraban las patatas al mismo precio que al resto de la humanidad.

      Un abrazo y deseo que tengas mucha suerte con tu amor.

      Consuelo

  • Carina soledad
    Posted at 19:15h, 28 abril Responder

    Mi fecha de nacimiento es 19/06/1978 y esa persona que es mi amor es del 09/08/1968.

Escribe tu Comentario