Sin categoría

El ciclo personal y los propósitos de año nuevo

Acabo de leer un email de una página a la que estoy suscrita en el que me contaban lo estupendo que es estar metidos de nuevo en este nuevo ciclo y me he animado a escribir este post.

No estamos en ningún nuevo ciclo desde el 1/1/2017, al menos no a los ojos de esta astróloga. Es cierto que todas, movidas un poco por el colectivo, del que es casi imposible escapar, nos hacemos propósitos de año nuevo, que en múltiples ocasiones resultan muy difícil de cumplir. Y es que, cada una de nosotras tenemos nuestro ciclo personal, único, que comienza con cada cumpleaños.

La propuesta sería, en el mes previo al cumpleaños, repasar lo acontecido durante el año, de aniversario a aniversario, hacer una lista quizá de los momentos que consideremos más importantes, primero aprender de lo vivido, tenerlo en cuenta y honrarlo como merece y después hacer nuestros propósitos para “nuestro” año nuevo, visualizar como crecemos con cada año, como somos un poquito más sabias y despertamos a la consciencia de que somos una.

Por supuesto, si te funciona los propósitos de año nuevo no seré yo quien te diga que dejes de hacerlo, ni muchisimo menos, pero si eres de las que no “conecta” con ese momento y no te parece que nada especial suceda entre el 31/12 y el 1/1, esta es mi explicación, en el cielo, efectivamente, nada especial sucede ese día.

 

Consuelo a 12 de enero de 2017

Astrología para aprender y emprender

No hay Comentarios

Escribe tu Comentario