Bocaditos de cielo

Bocaditos de cielo

Comenzamos hoy domingo con la entrada del Sol en el signo de Escorpio, feliz cumpleaños Escorpio.

He pensado que aunque no voy a predecir para cada signo, básicamente porque no se puede, porque eres única y no se puede saber que te va a pasar sólo sabiendo tu signo solar, si puedo decirte como viene el cielo esta semana 🙂

Es buen momento para dinamizar proyectos, hay actividad, aunque con un punto de exceso y a rachas. En plan hoy me levanto a las 5 a.m. a trabajar y saco cosas pendientes y al día siguiente no hay quien te mueva de la cama hasta las 8 a.m.

El día 26 es un día para la belleza y la abundancia. Los dos planetas que simbolizan estos atributos se hablan en el cielo y se dicen cosas bonitas, cálidas y justas. Puede ser un buen día, aprovéchalo.

El jueves 27, a eso de medío día, hora de España, cuidado con los correos y mensajes que envíes porque pueden volatilizarse. Esto dura unas horas nada mas.

El día 30 no es un día especialmente favorable para las expresiones románticas, Venus, el planeta del amor se enfría por el contacto con Saturno que es frío, duro y seco.

Ese mismo día se produce la luna nueva de Escorpio. Puede ser una buen dia para reflexionar sobre las emociones estancadas, esas que no sacamos y se nos hace “bola”, no hace falta comunicarlas si pensamos que van a hacer daño, bastará con que pongamos una silla y en ella algo que simbolice a la persona a la que queremos comunicar todo eso, puede ser un peluche, se me ocurre, y con la silla y el peluche en una habitación a solas y tras haberlo meditado bien, le decimos a ese peluche todo lo que tenemos acumulado.

Buena semana

Consuelo

No hay Comentarios

Escribe tu Comentario