astrología eleccional

Astrología para emprender y aprender

Supongo que será porque soy astróloga, pero me parece tan importante tener en cuenta el cielo cuando emprendemos, que quiero compartir esta pasión contigo.

¿Cómo sino vas a saber por qué retos pasará tu negocio? Quizá tu negocio ha nacido con un Saturno que lo traba un poquito pero eso puede significar que en un par de años y después de mucho trabajo vas a despegar. O puede, que haya que bajar la persiana y abrir en un par de meses o seis, que nunca se sabe, con un cielo mas favorable.

¿En qué momento estás tú? Porque claro, tu negocio y tú estais fusionados en una sola, y aunque tú no seas tu negocio, tu negocio sí eres tú de alguna manera, con lo que llevará la impronta del momento personal que estés viviendo.

¿A qué hora salió tu primer post? El momento de inauguración de tu web es lo que te servirá para valorar su vida, si será mas o menos exitosa o si dará muchos quebraderos de cabeza. Acuérdate que hay que fusionar la carta de tu web con tu carta natal, para establecer un juicio.

Y si tienes ya un negocio on-line, acuérdate que cada 7 años renovamos todas nuestras células, al igual, cada 7 años tu negocio debería renovarse.

 

Consuelo a 10 de enero de 2017

No hay Comentarios

Escribe tu Comentario