astrología eleccional

Astrología Eleccional

Esta rama de la astrología se dedica a analizar el mejor momento para realizar una actividad. Es útil para lanzar una campaña de marketing o para firmar un contrato, por ejemplo. Ahora bien, debemos tener claro sus limitaciones, ni la mejor astrologa del mundo creo que pudiera conseguir que publiques ese libro con una gran editorial si en tu carta natal no hay disponible una buena disposición para ello.

 

Ahora supongamos que tienes posibilidades, podemos elegir el mejor momento para que consigas las mejores condiciones posibles. Digamos que la virtud de esta rama de la astrología es poner al cielo de tu parte hasta donde se pueda.

Dicho así parece un poco cacafuti, lo sé. Pero es que no podemos cambiar el futuro. Os cuento un ejemplo que me contó mi maestra, ella junto con otro astrologo realizaron una “Eleccional” para un conocido. Se trataba de elegir el mejor momento para lanzar una campaña de marketing de una joyería. Juntos eligieron el mejor momento, pero el hombre no tenia el cielo propicio, no había buenos planetas disponibles en su carta en ese momento, por decirlo de forma muy resumida, y claro, no vendió ni un reloj. En su descargo diré que el trabajo fue gratuito y por amor al arte.

Esta rama de la astrología es interesantísima, para ello se necesita contar con la carta de la persona para la que realizamos la Eleccional y también de las posibles personas implicadas.

 

Consuelo de Hora Prima

No hay Comentarios

Escribe tu Comentario