Blog

Básico

Aries

Aries es un signo de fuego y cardinal, lo que significa que le va la acción intensa.

Los signos, son puertas de entrada de la energía. Todo lo que entre por esa “puerta” a la que llamaremos “aries” tomará el acento o el ánimo de ese signo. Donde esté aries tendremos el desafío de iniciar, de hecho “necesitaremos” tomar la iniciativa en ese área.

Donde esté el signo del carnero la vida te pedirá que tomes decisiones, y al tiempo, es una casa en la que pueden surgir errores de cálculo, a Aries lo gobierna Marte, y no es un planeta muy dado a la reflexión.

Si no sabes la posición de aries en tu carta natal, necesitas saber la hora de nacimiento, y con este dato, a la derecha, tienes la opción de suscribirte a mi página, sólo por eso, recibirás un archivo con un pdf con las instrucciones para levantar tu carta, tiene un enlace a mi web donde poniendo tus datos verás el dibujo de tu carta natal.

Si sabes en qué casa tienes a aries, puedes combinar lo que ya sabes sobre aries: inciativa en +casa de aries

para eso te puede ayudar el post sobre las casas, en él puedes leer a qué área de la vida corresponde cada casa, es decir, si tengo aries en casa 2, los bienes y el dinero, la forma de leerlo es: iniciativa en el dinero, es decir, conviene que estés siempre pendiente de cómo inviertes tu dinero y no deleges este área. Para no repetir lo que significan todas las casas, te pongo aquí el post

A la izquierda puedes ver el símbolo del signo de aries, las astrólogas lo llamamos glifo, es decir hay 12 glifos, o 12 dibujos, uno por signo.

Hay glifos mucho más elaborados, pero este te permitirá identificar dónde cae aries en tu carta.

El temperamento asociado a este signo es el de una persona dinámica y emprendedora, de hecho le encantan los retos y comenzar nuevos proyectos, de hecho, si tienen un trabajo muy estable se aburrirán soberanamente y buscarán emociones fuertes en otros lugares pero sino pueden hacer alguna actividad que suponga un reto para esta persona puede llegar a sentirse o bien muy triste o bien muy agresiva, por toda esa energía contenida que la rutina no le deja sacar.

 

Por esto se asocia a aries el valor, la iniciativa, los impulsos, el entusiasmo, independencia (el concepto daños colaterales lo pudo  inventar un aries), y la falta de perseverancia, por aquello de que necesitan explorar nuevos caminos constantemente.

 

El sol pasa por aries entre el 21 de marzo y el 20 de abril, aproximadamente, depende del año puede variar algo. Y la entrada del sol en aries, es la que marca para las astrólogas el principio del año, cuando analizamos como va a ir la política o la economía de un país, debemos comenzar levantando la carta del 0º de Aries, así lo llamamos, para la capital de el país a analizar.

 

Consuelo Inchaurtieta para Hora Prima

 

No hay Comentarios

Escribe tu Comentario