Astrología Mundial

El 5 de mayo en EEUU o Canadá

El día 4 de marzo publiqué esta entrada sobre el año (de 20 de marzo 2017 a 20 de marzo de 2018) para EEUU y Canadá

http://primaluce.es/el-0o-de-aries-para-eeuu-consuelo-inchaurtieta/

Para no repetirme, remito al lector a repasarla si tiene interés, no obstante, haré ahora una ampliación, sigo pensando que habrá algún evento que suponga un “ataque” o un conflicto que entrañará pérdida de población, pienso que pueden ser más de un evento, y hay dos fechas, que, a priori, pueden ser potencialmente peligrosas, el 4-5 de mayo de 2017 y entre el 16-20 de junio de 2017 y te explico por qué he pensado en estas fechas.

 

 

 

A la izquierda de estas líneas, la carta del eclipse del 26/2/2017, que estará activo hasta agosto. Como puedes observar, Marte en tránsito está a 9º de Gemínis el día 4 de mayo. Ese Marte, hace cuadratura, aspecto tenso, al punto del eclipse, una oposición, al grado 9º de Sagitario, donde cayó la conjunción Marte-Saturno de finales de agosto, lo que se conoce en astrología mundial como Configuración Universal, o C.U.

 

 

 

Y a la izquierda, puedes ver la carta del 0º de Aries para EEUU y Canadá, son practicamente iguales, he señalado donde estará Marte el 4/5 de Mayo, con una estrella negra, donde estará Marte del 17 al 20 de junio de 2017, con una estrella roja, y la estrella amarilla es el punto de la CU Marte/Saturno activa. Como puedes ver, el Ascendente del 0º de Aries para 2017 cayó a 2º del eclipse de febrero, por tanto es un punto muy importante que se puede ir activando por transitos o progresiones. Por todo esto, pienso que el momento más delicado es el 4/5 de mayo, pues se añade el punto de la configuración universal, aunque no podemos descartar las fechas de junio que he mencionado.

El 5 de mayo, en EEUU se celebra la fiesta del orgullo mejicano, es una fecha en la que los estadounidenses de ascendencia mejicana aprovechan para celebrar el orgullo de la comunidad. La verdad, la zona es tan amplia, EEUU y Canadá, que resulta imposible acotar, al menos de momento, pero al estar implicado por un lado piscis, por ser el signo del eclipse, y sagitario por ser el signo de la C.U. pienso que una iglesia puede ser el escenario, o algún lugar de peregrinaje espiritual.

Consuelo Inchaurtieta  a 28 de abril de 2017

1 Comentario
  • Pili
    Posted at 22:37h, 28 abril Responder

    Guau!! Deseo que te equivoques!

Escribe tu Comentario