Astrología Mundial

2018 en Argentina

El año astrológico comienza en marzo, del 20 al 21 con la entrada del Sol en Aries. Así que me dispongo a analizar este periodo para Argentina

Llevo desde el año pasado diciendo que iban a ser años difíciles, el año pasado con Saturno conjunción Luna era un año difícil para el pueblo, en general, y en todo el mundo, con mayor o menor dificultad en función de las determinaciones acumuladas para los distintos lugares.

Este año, no será fácil, tenemos por delante un año de Saturno cuadrado con el Sol, que, en general, nos habla de daño para la economía, no la de Argentina en particular, sino para el mundo. Ya, ya se que salimos de un año difícil para los argentinos a nivel económico, como ya dije que sería, por otro lado, pero es que la cosa no ha acabado.

Bajo estas líneas la carta del 0º de Aries para Argentina, tiene validez del 20 de marzo de 2018 al 20 de marzo de 2019.

Además de los problemas para la economía en general, que en Argentina se verán reforzados puesto que vienen de una situación dificil el año anterior.

Los protagonistas del año son Sol /Saturno, en aspecto tenso y mal recibido, eso significa:

-Problemas para la economía, en general, pero para Argentina reforzado porque el Sol rige segunda parte de casa II, el dinero circulante, que escaseará, saturno bloquea el dinero circulante y lo paraliza. Esto significa que la gente tendrá miedo de gastar lo poco que tiene.

-Problemas para su presidente, el Sol es análogo al jefe de Estado, reforzado en esta carta por ser almuten de MC, y está dañado por Saturno.

-Problemas para la jefa de la oposicion, Venus,  de la misma naturaleza que los que acechan al presidente, Saturno daña tanto a Sol como a Venus. Pienso que dañará a ambos, con más crudeza al Presidente Macri, pero la mujer jefa de la oposición no se libra, supongo que será Cristina. No conozco mucho la política Argentina, pero se que Cristina es Venusina.

¿Qué tipo de daño puede traer Saturno?

Saturno son retrasos, obstáculos y trabas, y desde capricornio en VII, regente de VIII, pienso que puede haber algún tipo de catástrofe con alto índice de mortandad, que por algún motivo salpique a gobierno y oposición.

Saturno daña a Sol, Venus y Mercurio, y mercurio rige la casa I en la carta del 0º de aries, la casa I en mundial es análogo al pueblo.

Sobre estas líneas, la carta del eclipse de sol del 15 de febrero para Argentina. El sol y la luna rigen la casa I, el pueblo,  ambos eclipsados, y quedan conjuntos a mercurio, en la carta del eclipse, así que nos refuerzan la idea de problemas para el pueblo. Como Mercurio se repite, entiendo que serán personas jóvenes, quizá deportistas, por mercurio en Aries. Podría ser un accidente de algún medio de transporte, por la carta del eclipse. Que tendría lugar antes de julio. Y las responsabilidades podrían ser  compartidas por Jefe del Estado y por la Jefa de la oposición.

Como la casa VII también está relacionada con los juicios así que si tanto el Señor Mauricio como la Señora Cristina tienen algún tema pendiente con la justicia podemos anunciar que no saldrán bien parados del todo, pero será peor para él.

Más adelante seguiré analizando las cuartas (trimestres y eclipses que se produzcan)

A 1 de marzo de 2018

Consuelo Inchaurtieta

No hay Comentarios

Escribe tu Comentario